Tarea Gif

Escogí la película “Life is beautiful” para mis gifs ya que es una que me impactó mucho tras sus fuertes realidades. Es una película verídica que trata sobre cómo los alemanes durante su régimen nazi atrapan a un dos judíos, un hombre y su hijo, y como su padre miente constantemente a su hijo para que piense que es todo parte de un juego y no la realidad de que está en un campo de concentración.

Este primer gif trata sobre una de las últimas escenas donde tratando de escapar los encuentran, y su padre no encuentra otra opción que esconder a su hijo y decirle que solo ganará el juego si se mantiene escondido toda la noche. Cuando encuentran al padre, se encuentra una vez más donde su hijo está escondido y se despide con un guiño. Ademas, para que no se asuste el pequeño, empieza a marchar como un soldado para que piense que todo es parte del juego.

En el segundo gif como pueden ver, en esta última escena se reencuentra el hijo con su madre y más feliz no puede estar ya que siente que por fin ganó el “juego” que tanto tiempo llevaba jugando con su padre. Su madre por otro lado se encuentra extremadamente contenta de encontrar a su hijo y le sigue la corriente al ver la felicidad tan inmensa de su hijo al pensar que ganó la competencia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s